lunes, 28 de noviembre de 2016

        Actividad 1:

        INTELIGENCIA INTRAPERSONAL



                  Lo que tiene sentido de mi vida:

Mi vida tiene sentido por diversas razones: tengo una familia que me quiere y me cuida, me aconsejan y me quieren tal y como soy. Unos amigos con los que poder estar y que me apoyan y me quieren tal y como soy , tengo sueños y metas que cumplir como tener un buen trabajo o simplemente formar una familia. También mi vida tiene sentido por que tengo a Jesús que aunque me cueste mas verlo me comprometo a verlo mas en mi día a día, en lo bueno y en lo malo como momentos de tristeza, en lo natural y en lo sencillo.
Además mi vida tiene sentido por todo aquello en lo que me fijo en mi alrededor para conseguir cambiar el mundo que me rodea, pero sobre todo tiene sentido por aquellas cosas que no se valorar y que están ahí cuándo mas lo necesito y por todos esos momentos que he vivido a lo largo de mi vida y por los que me quedan por vivir.

                    Sobre el capítulo de la serie que hemos visto en clase: 
En el mundo tecnológico que plantea la serie... ¿Cómo se viven las necesidades     de Maslow? ¿Crees que se sacian y sitúan todas? ¿Qué es lo que les falta? ¿Se puede ser feliz sin ellas? Justifica tu respuesta. 

Las necesidades se viven de forma muy diferente a la actualidad ya que las personas en la película eran esclavas en una sociedad muy tecnificada y solamente se vivían las necesidades básicas como comer y dormir.
no se sacian todas las necesidades .
les faltan todas aquellas necesidades que no se consideran básicas cómo la autorrealización.
No se si se puede ser feliz sin ellas ya que yo las tengo y no se si yo podría.


1 comentario: